Misión:
Nuestra misión como agencia de viajes es brindar experiencias de viaje únicas y personales que superen las expectativas de nuestros clientes. Nos esforzamos por brindar un excelente servicio mediante el desarrollo de itinerarios bien planificados, brindando alojamiento cómodo y transporte confiable con guías profesionales y expertos. Nos esforzamos por promover un turismo responsable y sostenible que respete la cultura, la naturaleza y el patrimonio de cada destino visitado.

Vision:
Nuestra visión como agencia de viajes es ser líder en la industria de viajes, reconocida por nuestro enfoque en la calidad del servicio, la personalización y la sostenibilidad. Nos esforzamos por brindar experiencias de viaje inolvidables que inspiren a nuestros clientes a descubrir nuevos lugares y culturas, al mismo tiempo que promovemos el respeto y la preservación del medio ambiente. Queremos ser reconocidos como una organización turística innovadora y confiable, enfocada en la sustentabilidad y la mejora continua.

Follow Us

Lun – Vie 8:00 – 5:00 pm

info@elewistours.com

GO UP

Isla Saona desde Punta Cana o Santo Domingo

separator
Precio $80 Dia Completo
Hacia Abajo

Isla Saona desde Punta Cana o Santo Domingo

$80 por persona

Las hermosas playas de Isla Saona, 19 kilómetros al sur de tierra firme, atraen a más turistas que todos los parques nacionales de Republica Dominicana juntos. Saona, un área protegida de 110 kilómetros cuadrados y parte del Parque Nacional Cotubanamá, es un refugio tropical de ensueño donde largas extensiones de playas de arena blanca y cocoteros gigantes parecen fundirse en aguas turquesas con los colores del arcoíris.

Las excursiones de un día a la playa se pueden disfrutar con una variedad de opciones, desde lanchas rápidas hasta catamaranes. Merece la pena navegar por el espectacular paisaje del Saona. La mayoría de los tours salen de la playa en el pueblo de Bayahíbe. La excursión a Saona incluye una parada en Palmilla, una playa de arena blanca con amplias piscinas naturales.

Dia Completo
3+ Años
  • Destino
  • Partida
    Llegue a las 6:15 am.
  • Hora de Retorno
    Aproximadamente a las 04:00 pm.
  • Codigo de vestimenta
    Toallas ║ trajes de baños ║ protector solar ║ zapatos que se puedan mojar ║ repelente.
  • Incluye
    Almuerzo Buffet
    Animacion
    Bebidas Alcoholicas
    Fotografia Profesional
    Guia Personal
    Refrigerios
    Transporte Maritimo
  • No incluye
    Almuerzo a la Carta
    Asistencia de Staff
    Bebidas no Alcoholicas
    Desayuno
    Entrada
    Equipos de Boceo o Snorkel
    Recorrido en Caballo o Senderismo
    Transporte (ida y vuelta)
1
Recogida en Hoteles de Punta Cana o Santo Domingo
Un transporte de la empresa recogera a nuestros clientes en los puntos de encuentro sea ya en Punta Cana o el parque Colon en Santo Domingo
2
Llegada a Bayahibe
Inmediatamente llegamos al puerto de Bayahibe, separamos los clientes por grupos para poder indentificarlos y enviarlos a la embarcacion que podria ser catamaran, velero o lancha rapida.
3
Fiesta en Alta Mar
Dependiendo de la embarcacion en la que se salga se estarria haciendo la Piscina Natural antes de la Isla o despues de la Isla. Durante el recorrido la embarcacion se llena de buena vibra con fiesta, animacion y bailes acompañado de bebidas alcoholicas y no alcoholicas disponible durante todo el recorrido
4
Llegada a la Isla y almuerzo buffet
Ya en la Isla estara disponible el almuerzo tipo buffet y bebidas alcoholicas y no alcoholicas. Luego tendran tiempo para poder disfrutar de la playa y la belleza de la isla.
5
Salida de Isla Saona y regreso a Bayahibe
Luego del disfrute de la isla y sus bellezas, las embarcaciones regresan para llevarnos de vuelta a Bayahibe y la fiesta sigue hasta llegar.
6
Regreso a Punta Cana o Santo Domingo
Ya todos los clientes estando en Bayahibe procedemos a enviar los grupos en el mismo autobus en el que llegaron, todos los clientes se quedaran exactamente en el mismo lugar donde el autobus los recogio en la mañana.
es_DO
es_DO
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?